Curioso que en NPG me amenaces pero bueno, al menos hay libertad de expresion, nada ud a lo suyo, que ud solo se retratò. aqui dejo la perla del sr Helmantico de NPG. Ah y por supusto que puede intervenir cuando desee, es mas se lo encomiendo para intercambiar puntos de vista y hacer mas enriquecedor el foro
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=1612#respuesta_3684080
Bueno le informo su link del 27/9 es la misma noticia (de trasfondo) de una de las que publico el 26/9. Suele pasar que uno googlea algo y lo primero que pone pues lo pega, sin leer, ni ser leido. Bueno no pasa nada, no se enoje.
Yo me enojaria tampoco por como va la accion hoy en los 0,47 y con solo 19K/acc en venta, total no esta invertido.
Cada uno ve lo que quiere, y es mayorcito para interpretar las cosas, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas, lease la mudanza de la nave de CAR a getafe, similar a lo anunciado de Mapro que iban a crear 400puestos de trabajo, nos creemos que va a crear 250 empleos mas?. Ademas he estado leyendo apuntes mios y CAR anunciaba una nave nueva en Illescas en la HOJA DE RUTA FAMOSA de los 1000M€ en 2017, y fiijaros donde va, a Getafe... Pues segun me han confirmado, estan a un solo turno y con capacidad de ampliacion de espacio y el turno de mañana no esta completo, con lo que otra epxlicacion tiene que haber, y eso que se van mas cerca del cliente no cuadra ya que ellos producen FC y el centro neuralgico de la FC esta en Illescas no en Getafe (ahi estan Hexcel, Aernova, Delta Illescas y muchos tier 2 satelites). Ademas contratos de FC no se conocen con lo que no se entiende esa mudanza.
PD: tu dato sobra un poco, si es por profesores te remito a NPG a uvemoto que el si es profesor. Aqui no venimos a enseñar a nadie sino a exponer con criterio y debatir, pero para eso se precisa minimos.