Puede ser cierto que con la influencia que debe tener BTC en el consejo de administración se eviten (o minimicen) "errores contables y otras situaciones extrañas que se produjeron en el pasado".
Pero no olvides el lastre que tiene la empresa, el deterioro de la cotización y la incognita más importante : el sistema RMCP.
En mi opinión la estructura productiva del área aeronáutica está altamente descompensada para alcanzar la rentabilidad a medio plazo. Me baso en los datos de las auditorías, por lo que pienso que la "salvación" está en la automoción...¿como?...pues empezando a conseguir contratos de piezas de coche a gran escala....obviamente con pequeños contratos para ir alcanzando velocidad de crucero en 2 o 3 años....pero....¿funciona el sistema RMCP?....¿tienes constancia que en un tiempo razonable (6-8 meses) serían capaces de poner en alta producción una pieza de coche en FC?.
Yo, hoy por hoy, sospecho que no.
Y para terminar este post y en relación a la reputación de los nuevos consejeros y nuevos altos ejecutivos....bueno, habrá que ver....también las tenían los anteriores....JJ, JMT, RR, etc....pero ¿quienes son los que realmente mueven los hilos?....¿quienes son los amigos y socios del perímetro tecnológico?.