Re: Carbures Europe
Asi es esta entre 33 y 34 constantemente. Parece que esta sin tendencia clara o siguen reteniendo el valor hasta la ak. O bien siguen habiendo cortos.
Asi es esta entre 33 y 34 constantemente. Parece que esta sin tendencia clara o siguen reteniendo el valor hasta la ak. O bien siguen habiendo cortos.
Mucho vaiven porque hay muy poco volumen, pero esta bastante estable el precio, no parece que vaya a haber mucho movimiento hoy.
Un saludo
Yo egoístamente quiero que tire para abajo, a ver si puedo recomprar algo mas barato lo que malsvendi el pasado lunes
Joer colega, no entraste a 28 el otro dia. Yo en tu caso para ir a mas de un año(que subira suponemos) meteria aunque fuera a 32.
Descubierta una forma para producir grafeno en masa y sin defectos
http://www.adslzone.net/2014/04/22/descubierta-una-forma-para-producir-grafeno-en-masa-y-sin-defectos/
Pues vaya tela. No suena muy complicado. A ver carbures que hace con ese descubrimiento irlandes.
Dices...."y nos auguras doblar en un año con NPG...¡Alucino!.
Yo si que ¡ALUCINO! En vez de esperar un año, será cuestión de solo dos dias. De momento + 64,71% en 1ª sesión y el hombre de compra, parece que sigue. Para no "morirme de egosimo" un 15% fuera a las 16:00 de las que suscribi en OPV.
Sds
Con Suavitas un 100%...
Perdón por el off-topic.