Siento no poder complacerte en tus gustos porque vuelvo a coincidir con lo que dices. En nuestro caso, para discrepar he de tener la información, los datos sobre Carbures de los que carezco, más a un nivel tan detallado, ya apunté que mi seguimiento de la empresa es como al del cometa Halley (aún así, e incongruente e incomprensiblemente, cuando vengo por aquí y leo, discrepo, matizo de lo que se dice, pero más que nada por pura intuición). Por eso aprecio aportaciones como la tuya, no sólo fundadas, sino también razonadas, coherentes y con profundidad. Es éste sentido de la ecuanimidad y no la cortesía o formalismo alguno el que motiva mi opinión.
Mira que es desgracia, y ya doble, que vuelva a estar de acuerdo en lo del gran angular: yo también creo que el foro debiera estar para bucear, contrastar, debatir y ampliar tanto puntos de vista como panorámica. No sólo es que crea eso, es que no me alcanza que pueda tener otra finalidad para los cuatro que venimos por aquí. ¿O cuáles otras pueden ser las funciones, las finalidades de un foro como este si no es esa que venimos postulando? Desde luego, enturbiar el ambiente con temas personales me parece no sólo inconveniente y fuera de lugar …
Mi visión general sobre Carbures era favorable en base a lo que (fibra c., Airbus, ingenieros, internacionalización, etc.) parecía proyectar. Sin embargo las anclas tan gravosas que han ido sembrando durante su calamitosa historia (gestión. Y eso que ficharon ...) en el MAB, me lleva a cambiar el peso de la balanza. ¿Romperán o elevarán anclas o, por el contrario, se hundirán, como presagias? Imponderables y desconocimiento que me imposibilitan.