Voy recordarle al Sr. Malargo que cuando se proyecta y se impulsa una fusión entre dos empresas es porque son muy claras las evidencias del interés FINANCIERO de fundirse.
Tanto por parte de INY como de CAR, abstrayéndonos de la palabrería demagógica que tambien Vd. replica en este foro, no han dado ninguna razón concreta ni especifica de la bondad. Se limitaron a decir que generará sinergias infinitas.
Yo niego la mayor de esas bondades, SIN DEMAGOGIAS, cosa que a Vd. le causa picores por lo que ha decidido hacer una cura de salud con su ignore. Ya le advertí que yo si le leería y que eso de nada va a servir a sus fines de no contrastar porque Vd. escribe en el foro para el foro y por tanto le rebatiré en todo aquello que diga y yo no comparta.
Y si yo niego la mayor, vea lo que dice el mercado:
El 25 de abril, después del cierre de mercado, hemos conocido los HR de INY y CAR anunciando el proyecto de fusión. Pues bien,
CAR el 25 de abril, cerró con una capitalización de 104,2 millones. Cambio de 0,4920
INY el 25 de abril, cerró con una capitalización de 68,6 millones. Cambio de 0,1854.
Ayer, día 3 de julio, CAR cerró con una capitalización de 77,875 millones. Un -25,3% NEGATIVO Por su parte INY lo hizo con 60,9 millones. Un -11,2% NEGATIVO.
Y no se crea que estos cierres son una golondrina de verano. Bueno, el de INY si. Porque desde ese día 25 de abril hasta ayer, CAR hizo capitalización mínima en 70,462 mills. cotizando a 33,2. Por su parte INY si que hizo capitalización mínima precisamente a cierre de ayer en 60,9 mills.
Vd. siga con su discurso, que es su derecho y que vale para Vd., SOLO para Vd.
Todo el mercado está equivocado, salvo usted. Pasaron de capitalizar 173 mills. conjuntos el día D a 135 del día de ayer, 38 millones menos o si lo prefiere un NEGATIVO del 22%, habiendo pasado por los 132,6 el 31 de Mayo.