Si, en un vistazo minutero y no pienso profundizar dado el copia/pega en términos generales de activos y pasivos que varían en una horquilla tan corta que indica que todo sigue igual para que nada cambie. INY necesita, igual que la novia, cambiar y de forma drástica. Peor no puede ir aquí y allí.
Aún siendo asi, cabe reparar en el renglón del activo corriente, efectivo y liquido equivalente baja de 14 mills en el ejercicio a 31-12- 2017 hasta a 2,5 mills. en este semestre. La liquidez disminuye así en 11,5 millones. Y para que salga gemelo al de fin de 2017, la bolita pasa a incrementar los renglones de: clientes cuentas a cobrar por +3,6 millones respecto a dic.-17 a pesar de tener una cifra de negocio clavada en la de un año antes de 11 millones lo que implica un 33% de incremento (pulpo); Inversiones en el grupo +2,5;.Inversiones financieras a corto +4,2. Vale pulpo.
Esto viene a cuenta de que están comprometidos según HR a tener liquidez de 30 mills. para el día de Boda a disposición de CAR, de los cuales 15,2 vendrán de una AK. Además INY también necesitará su parte de liquidez. ¡digo yo!.
Por lo que atañe a resultados, la comparativa es con el semestre de 2017 que presenta resultado neto negativo de -284 miles frente a positivo de +274 miles de junio 17. En todo caso, nada relevante, salvo que se quiera ver tendencia a peor.
Respecto al futuro del matrimonio, siendo que el peque come al grande con la mochila que le endilgará, lo tengo aquí opinado y fundamentado, y por tanto visto que nada cambia, no toca reincidir.