Re: Carbures Europe
disculpad mi ignorancia...alguien me puede explicar cómo funciona el tema este de los derechos en las AK? gracias
disculpad mi ignorancia...alguien me puede explicar cómo funciona el tema este de los derechos en las AK? gracias
Pues los derechos salen de dividir el numero de acciones en curso, por las que saldrian de dividir el capital a ampliar por el valor de accion de la ampliacion. Y ese resultado dara el numero de acciones que necesitarias para una nueva, creo que es asi...corregirme si me equivoco.
No se como estiman cuantos derechos nos dan ni acciones.
He acudido a alguna ak de bbva, me daban un derecho por cada acción que yo tuviera y podia elegir tres opciones.:
1 Vender todos los derechos a bbva por una cantidad prefijada por ellos, por ejemplo 0,20 euros por acción, con retencion fiscal.
2 vender los derechos a mercado por una cantidad segun mercado, sin retencion fiscal. A declarar en el momento de la venta minorando el precio de compra por la cantidad que te dieron de la venta de derechos.
3 cambiar los derechos por acciones, y ahi entra en juego cuantos derechos necesitas para adquirir una accion, por ejempo 20 derechos por una accion.
Y la opcion que yo elegi fue vender unos cuantos derechos a bbva y tambien cambiar algunos derechos por acciones si gastos de compra ni bolsa.
Saludos.
La aciion esta super manipulada, he intentado poner orden de venta de unas acciones a un valor, (yo dispongo de tiempo real), siempre un centimo por debajo de la oferta de venta y rapidamente aparece otra por un centimo inferior de unas pocas acciones, esto es flipante, me ha ocurrido en 3 o 4 ocasiones, la van empujando a la baja conforme entran ordenes de venta.
gracias compa
Sí la ak es para integrar a nuevos accionistas y ya está cubierta no vamos a ver derechos. Por la pinta que tienen no va dirigida a particulares.
Respecto a la acción, dejó un nuevo gap en los 32€creo que espero que no cierre. Ahora es nuestro nuevo soporte.
Saludos,
Precio de cierre 32,02. Sigo pensando que va camino de retestear los 28. El grafico semanal no indica nada bueno a corto plazo.