Bueno..seguramente la presion me habra jugado una mala pasada este hr igual la tira para arriba, publican datos de la Ak y despega, Y mi intencion la verdad no era ir a corto pues tuve plusvalias en su momento y no sali y siempre he estado dentro sobre 32,6 ..32..pero buenp cuando vendi esta mañana tenia casi la certeza que hoy no cerraria mal, pero tenia mucha presion acumulada con eurona, y lei lo que pasa con los bajistas, que cojen acciones las tiran abajo, sabedores que esas acciones se recuperaran en cuestion de meses, pero mi poca experiencia en bolsa y igual estar muy pendiende de la evolucion de la cotizacion me ha jugado una mala pasada, bueno a lo echo pecho, seguire leyendoros..aportais mucho conocimiento sobre el estudio de los valores,, mañana seguro que volveis por lo menos a los 32, 33 euros, yo necesito sosegarme un poco y aprender a soportar mejor esya presion...igual mi momento de entrar no ha sido el mas acertado con esto de los bajistas...mucha suerte a todos y gracias