Re: Nuevos vecinos en el edificio
Gracias joseuam.
Desde que recibí la indemnización he mirado hacia delante... de hecho, mi apuesta fue por Carbures tal como ya he comentado en varias páginas atrás. Y no me arrepiento, de las mejores decisiones de mi vida.
Esta empresa "nbhx", trabajaba el plástico y el aluminio... intento ver la relación con la fibra de carbono. Veo dos opciones:
1) Carbures debe proteger su parte CORE del negocio (es decir, lo que nunca transferiria ni prestaria). Por lo que la colaboración puede ser unir-pegar piezas de fibra a las metálicas de aluminio. Aquí os puedo decir que su I+D+i dirigido por el excelente Bartolomé Simonet desarrollaron una fórmula el año pasado 2013. Y funciona de forma excelente. Por lo que para su cartera de BMW lo tendrian todo encajado.
2) Fabricar en fibra las actuales piezas de aluminio, pero las instalaciones chinas son del tipo fundición. Pero para eso ya tienen la planta de Carbures-Harbin (al este de China).
No sé, quizás haya pensado más de la cuenta. Esto seria una buena pregunta para el Dia del Accionista.