Re: Carbures Europe
Mañana se conocerán los distintos ganadores del certamen EUROPEAN SMALL AND MID-CAP AWARDS,en las que CAR está nominado en una categoria.
Me pregunto si podría influir el hecho de que CAR consiguiera un premio?
Mañana se conocerán los distintos ganadores del certamen EUROPEAN SMALL AND MID-CAP AWARDS,en las que CAR está nominado en una categoria.
Me pregunto si podría influir el hecho de que CAR consiguiera un premio?
De un 50% arriba es bueno una consolidación aunque nos resulte un poco aburrido la última vez de 7 euros se fue a 11,70 más de un 50%
Saludos
Pues ésta la llevo, el último paquetito comprado sobre 9 y esperando que se ponga en torno a los 10,20 y las suelto con lacito!
Yo me veo en largo un tiempo con el valor.Tal vez me equivoque o no,pero hay algo que me convence de CAR a pesar del subidón que lleva acumulado,se trata del gran volumen de pedidos del sector aéreo que está que se sale.La cartera de pedidos de Airbus,EADS y otras es brutal.Y creo que las perspectivas de negocio para CAR son muy buenas durante mucho tiempo,sin tener en cuenta las nuevas divisiones de automoción,trenes y obra civil.
Saludos.
Yo estoy metido aun y no me pienso salir, me gusta lo que hacen como lo hacen y me gusta el comportamiento de la acción. Lo que más me gusta de la empresa aunque no sea actualmente el más relevante es el tema de la automoción.
Carbures ganadora del European Small and Mid-cap Awards 2013
Que le puede suponer esto a la cotización a corto plazo?creéis que ya estará descontado con la subida de hoy???
Yo creo que va a subir entre un 30% y un 50% hasta el viernes!!!(Es broma,antes de que se me tire alguien al cuello...)Esa misma pregunta formulaba yo ayer,no se como puede afectar a corto plazo pero he de suponer que esta noticia no está descontada,pués el valor anda bastante plano desde hace un mes hasta hoy que ha subido un 4.66%.
Desde luego este galardón supone una importante publicidad y encima gratuita.Mi sensación(pero és solo eso)es que va a subir a corto si no me engaña mi bola de cristal.
A ver si mañana tenemos un buén gap alcista.
Saludos.