Re: Nuevos vecinos en el edificio
Mi opinión, sintiéndome Carburista a tope y habiendo tenido una participación muy muy fuerte es la siguiente, hace unas semanas deshice todas las posiciones. El motivo: pienso que una cosa es la empresa y su futuro y otra la especulación y la bolsa.
Carbures es y será futuro de hecho volveré a entrar sin ninguna duda. Creo en ella hasta tal punto que la cantidad que tenia invertida era muy muy grande.
Y me dio mucha pena salirme, pero en bolsa no puede uno pensar con el corazón ni con el sentimiento y menos cuando las agencias se meten de por medio.
Y lamentablemente esto es lo que ha ocurrido, que pensando fríamente y haciendo números, me veía metido en una situación que no me gustaba un pelo.
Cuando ves que cada día va bajando de la forma que lo ha hecho, ves que el mercado no tiene fuerza por el poco volumen, cuando ves que cada vez son más las agencias que la tienen pillada...sintiéndolo mucho me marché. La exposición era máxima que no merecía la pena correr el riesgo.
No quiero pensar como entren cortos de la forma que han hecho con GOW...porque si lo pienso no me extrañaría ver a mi querida CAR en 18....está siendo brutal lo de GOW.
Perdorar por la reflexión pero aunque sea un poco a nivel personal creo que somos tantos los que hemos llevado a CAr hasta 40 que vernos fuera y en manos de este sistema pues molesta, indigna y jode.
Sigo viendo todos los días la cotización, sigo leyéndoos a todos y de verdad que deseo que pronto vuelva a resurgir Car como lo que era...verde tras verde todos los días. Pero mucho me temo que eso no volverá o si lo hace será de una forma muy diferente...animo a todos y muchísima serte en vuestras inversiones.