Ha subido mucho en muy poco tiempo fundamentado en espectativas y no en datos reales.
Empresas dedicadas a la fibra de carbono y al estudio de nuevos materiales hay muchas, y algunas muy grandes, pero esta empresa se ha sabido vender muy bien a pesar de no sustentarse en bases sólidas(fundamentales quiero decir).
Vamos, que al precio de 40 para una empresa de este tipo me parecía abusivo para una empresa con unos pocos de contratos de entidades grandes pero sin ser "grandes".
Se han sabido ganar la confianza de muchos pequeños inversores que, asqueados por impuestos y la poca rentabilidad de la renta fija decidieron poner dinero en espectativas del MAB.
Cuando el valor se estabilice o saquen alguna noticia de aclaraciones está claro que entraré de nuevo porque creo que será comprada por algún gigante en cuanto se estabilice la situación económica y se podrán coger plusvalías a l/p.
De todas formas, conociendo un poco la trayectoria de los dirigentes de la empresa, hay que pensar que han conseguido mucho dinero en muy poco tiempo sin endeudarse y quizá haya que esperar un poco para ver que van a hacer y que va a pasar con las inversiones, ¿puede llegar un poco de "mal de altura"?