Tendencia Gowex
Hola a todos, Tras varias sesiones en negativo, volvemos al verde. Al final la acción ha hecho dos mínimos decrecientes y ha marcado en varios indicadores que he visto divergencias alcistas (en concreto están en el MACD y en Force Index aunque no los he utilizado en el gráfico, más bien para buscar más info). La verdad es que no me esperaba que fuera a bajar y hacerlo, confiaba en la línea de tendencia pero si os fijáis en el Koncorde, justo cuando las manos fuertes se salieron dieron el aviso de bajada. En fin, el análisis técnico no es perfecto. T
Tras esta sesión de hoy por fin empieza a dar señales claras. El vigía nos confirma la primera señal de compra y a punto de dar la segunda con el cruce con el filtro. Normalmente cuando hace estos dos cruces suele ser una señal bastante segura de que empieza una remontada. El koncorde también empieza a dar una clara señal de entrada. Si os fijáis, cuando decía que estuvo a punto de dar señal de compra fue tocar o rozar la línea y la echaron abajo. Si mañana nos da otra alegría en la sesión y acaba subiendo, tendremos una estupenda señal de que algo bueno empieza. Por lo tanto, hay que esperar a mañana y nos confirme el precio. Eso si, fijaos como respeta los soportes Fibonacci... impresionante!
Por otro lado, he hecho una comparativa de la evolución de las acciones de Carbures y Lets Gowex. Curiosamente ambas han hecho mínimos decrecientes haciendo divergencias alcistas. Tras parecerme curioso esta forma con la que juegan con las acciones he decidido compararlas y la verdad es que ambas siempre han ido de la mano. Esto hace pensar que o Gowex está infravalorada y va a pegar un subidón o Carbures sobrevalorada. Bajo mi punto de vista, los datos contables de Gowex son excelentes y tiene un negocio tremendamente rentable. Pienso que no tardará mucho en alcanzar a Carbures y esta irá subiendo aunque de forma menos intensa que lo venía haciendo en estas últimas semanas.
A pesar de ser negocios tan diferentes, las estrellas del MAB tienen un comportamiento cuanto menos curioso, ¿no? Espero que os sirva de ayuda o de interés.
Saludos, PD: Siento haber estado desaparecido pero he tenido semanas de mucho trabajo últimamente.
Carbures Gráfico Diario
Carbures Vs Gowex