Re: Carbures Europe
Muchas gracias. Me alegro de que te sirvan de ayuda.
Por otro lado, ya he hecho mis preguntas en el foro para Carbures. A ver que me cuentan...
Muchas gracias. Me alegro de que te sirvan de ayuda.
Por otro lado, ya he hecho mis preguntas en el foro para Carbures. A ver que me cuentan...
Para empezar quizás podrías escribir bien el apellido de la persona que nos va a atender, es Nogueira no Noriega.
Un saludo
el split llegara espero, no antes de la AK, ya que su precio si sigue vigente al dia de hoy ya esta marcado en 31,90
60 millones
un maximo de 1.880.878 acciones
precio minimo de emision 31,90 ( valor nominal de 0,68 euros mas una prima de emision minima de 31,22
sobre per no lo tengo a mano
Podrias decirme cuales estan siendo los precios de fibonacci que esta teniendo? Saludos
Que levanten la mano los inversores/foreros de andar por casa dispuestos a suscribir la AK a 32 euros la acción en estos momentos tal y como vamos viendo la cotización desde hace 2 meses.
Conmigo que no cuenten... Ya arriesgué los dineros y ya estuve en otras 2 ampliaciones.
Procedan a hacer el correspondiente split, desdoblamiento, canje o similar, sí o sí y al poder ser a muy corto plazo. Empieza a faltar el aire.
Suerte.
A ese precio es una acción nueva por cada 9,86 existentes.
Disculpa, lo he hecho con el móvil y el Puto diccionario lo cambia automáticamente si no reconoce la palabra... No hacía falta ponerse tan serio!