Os dejo un gráfico de la sesión de hoy que me parece cuanto menos interesante. A simple vista nada ha cambiado con el de ayer pero vemos como la vela del día de hoy ha tocado la base de uno de sus canales alcistas y lo ha rechazado por completo. Sigo pensando que el valor en el corto plazo va a corregir.
Respecto a lo que dices Moti, es una buena teoría que la gente que le gusta la bolsa la tiene en cuenta. Eso sí, hay que compran cuando hay miedo... Te pongo un ejemplo. Carbures hace bien poco se pegó un batacazo bastante importante y la gente no entraba porque daba miedo y respecto las bajadas que tenía de 10 en 10. Una persona con esa teoría pensaría que se trata de un descuento muy atractivo. A corto plazo el valor es posible que baje pero al menos déjale que lo haga! Cuando esté en plena bajada y la confianza se vaya perdiendo es cuando deberías hacer esa reflexión. Espero que me entiendas a lo que quiero decir. Hay que vender siempre con la noticia!
Por último, y añadiendo mi opinión sobre como está todo en Carbures, a parte de pensar que el precio va a variar no sé porqué me da que la ampliación va a ser más fuerte de lo previsto y por eso me temo que el precio va a cambiar. Pienso que es una de las razones por las cuales las manos fuertes están un poco al margen... como si se olieran algo. No me extrañaría que el precio de la AK fuera inferior al previsto en el Hecho Relevante y están esperando al momento idóneo para anunciarlo. En fin, son ralladas mías...