Re: Carbures Europe
Pero de qué recomendaciones hablas?? Qué noticias negativas?? Compra, miedo, incertidumbre??
Llego a casa y abro el foro por la última página como siempre y leo esto, y digo, pero qué ha pasado!!!?? Y luego resulta que no es nada de Carbures!!! La próxima vez aclara de qué estás hablando que me has acojonao, jejeje, menos mal que es de Carbures de quien estamos hablando, que si no me matas del susto!!
Mi análisis, es que para mí la acción no está para nada parada, si no consolidando un precio muy interesante de consolidar. Alguno dirá que no es consolidar cuando estamos en un canal de 33-38 €, pero es que esto es el MAB, y para mí es así como consolidan los valores del MAB. La revalorización ha sido muy importante, pero es que lo que queda por delante este año promete y mucho. Por eso yo no veo mal que se mueva en un canal de este tipo, la acción respira, y a la empresa le da tiempo a TRABAJAR, porque al final, SIEMPRE, la acción lo que refleja es el trabajo de la empresa, y para mí el de Carbures, está siendo espectacular.
Un saludo.