Re: Carbures Europe
Yo entiendo que si no se pueden vender las acciones no se puede declarar la pérdida a ningún efecto.
Yo entiendo que si no se pueden vender las acciones no se puede declarar la pérdida a ningún efecto.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/16162_InfFinan_20140430_1.pdf
Página 6. Les audita PwC, y estos se supone que son los buenos.
Era lo que me temia yo...encima de que nos joden no nos dejan ni declararlo cómo pérdida... vaya mierda de país de corruptos...gracias melocoton
...Eso es tranquilizador pero aún así desde la dirección deben tomar medidas contundentes y anticiparse. Yo no no voy a vender por que esto ya lo he vivido en 2 ocasiones y las en las 2 me arrepentí de vender con el pánico ( una vez con GMC con un "gap" de -60% y la otra con IQNT con un "gap" de -43%, las 2 del Nasdaq ) ...y como siempre digo en "bolsa" sólo se aprende de las derrotas. Si es triste vender por el pánico más triste es ver como sube cuando todos los "tontos" han vendido y te quedas diciendo:...lo sabía, lo sabía pero no pude aguantar y aunque estas fuera sigues rastreando el valor y ves que recupera todo lo perdido en pocos días o semanas.
Cada cual que haga lo que quiera pero al final esto es un juego de: "dinero y cojones" (contra las mentiras nada podemos hacer)
Un saludo.
Yo no pienso vender. Incluso si tuviera liquidez compraba más.
Suerte a todos
Muchas gracias. Este ejemplo práctico me acaba de ayudar mucho más de lo que crees. Siento que sea a través de tu propia experiencia pero creo sinceramente que llevas toda la razón.
Un saludo y gracias de nuevo.
Me he quedado "helao" con Gowex.
Con respecto a Carbures, tenemos Junta Extraordinaria de Accionistas el próximo 12-Agosto para votar la salida al MC y el Split. Lo que todos deseábamos... seria bueno que voteis o hagáis llegar vuestras delegaciones de votos.
Por otro lado, sus cuentas siempre han sido auditadas/revisadas/seguidas/etc por PwC y otras firmas de reconocido prestigio. También es cierto que podremos sufrir el daño colateral de esa bomba, lo reconozco.
Yo desde luego no pienso vender en CAR. Son 2 empresas distintas y confío en CAR. Al menos de momento, no ha dado motivos para malpensar.
Creo que sus cuentas estaban auditadas por PWC.