Re: Carbures Europe
No entiendo de donde sacan las cifras a 31 de mayo para comparar. En el hecho relevante del 7 de marzo que citan yo no las veo.
No entiendo de donde sacan las cifras a 31 de mayo para comparar. En el hecho relevante del 7 de marzo que citan yo no las veo.
http://www.negocios.com/noticias/blackbird-carbures-protagonistas-cara-cara-14072014-1255
Ante tantas preguntas, para general conocimiento
Ahora si, andaros con mucho ojo, cuando una empresa se dedica a publicar extractos de unos resultados para mantener un cotización, mal rollo, encima publican lo que más les interesa, ya que del nivel de endeudamiento no se hace mención.
No existía pero las empresas que pasaron de corros al continuo crecieron mucho; también tuvieron una etapa de expansión delante y, al final, sufrieron el pinchazo de la burbuja crediticia.
Pero tio, 7 millones en un trimestre... el resultado estimado para 2014 era de 10 millones (pretax) y ya han hecho el 70% en 3 meses...
¿Que otra cosa debiera hacer? Seguirle la cuerda al Ribes y a la Sra Gisella y decir que todo va muy mal, que se lo han inventado tipo Jetaro?
Cuando publica el pajaro negro sus datos y sus conclusiones, interesadas o no (yo creo que lo primero pero es solo mi opinion) se monta el revuelo y salen bajistas hasta debajo de las piedras. Cuando sacan los datos adelantados, es mal rollo...
Tendremos que ser objetivos, digo yo.
Ojo, que para sacar esto han tenido que aprobarlo los auditores y son PWC que son los mas duros de las big4
Quien audita a blakbird? que beneficios tiene? y sobretodo por que ese tio posa como si fuera Gordon Geko si nacio en Mataró?