Re: Carbures Europe
Ni idea, pero algo oí de las 17:30, curioso, al cierre.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ni idea, pero algo oí de las 17:30, curioso, al cierre.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Yo sin embargo veo aqui muchos "Nacho Royo" de Carbures...eh?? Compramos..que esta baratita??
En fin...blanco y en botella...LECHE.
(..la que se van a pegar muchos por no querer verlo y creerse lo que no es..)
Hoy en el program Cierre de Mercados de radio intereconomia, Juan Juárez de Car VS. Blackbird. El programas es de 15:15 a 19h pero no se exactamente en que momento será el debate.
PD: Me acabo de enterar de la hora exacta: 17h.
Esa entrevista, ¿viene a razón de algo en particular? Quiero decir si estaba ya programada de hace tiempo o surgió hace poco.
Estoy de acuerdo. A corto plazo hay mucha volatilidad, cualquiera con presencia en los medios puede influir en la cotización, más si el sentimiento del mercado está muy condicionado por todo lo que ha pasado últimamente, pero a medio largo plazo el valor del negocio es lo que marcará la cotización. Carbures está creciendo según lo previsto, que es mucho, así que mientras esto no cambie creo que hay que mantener. Es mi opinión.
Saludos
DirtyJoe, me interesa tu opinion sobre Carbures. Creees que puede haber algo detras , como Gowex? o solo es miedo?
Y en caso de entrar en Carbures? entrarias + o - 12?
La entrevista surgió a raiz de un análisis de Blackbird en que valoraba la acción a 6. Se entrevistó al vicepresidente de CAR para contrastar el análisis y quedaron en que hoy harían un careo.
Nos estamos cargando el mab con las posiciones bajistas, y con ello una incubadora de empleo. Las posi cortas no debieran estar permitidas. Este país no tiene arreglo.