Veo enamoramiento del producto, eso es todo, he tocado de cerca la fibra de carbono, he fabricado probetas, he realizado ensayos, he visto su comportamiento y es un material que me gusta y al cual le veo muchas posibilidades.
Y Carbures es mi vehículo para apoyar el desarrollo de ese material y su implantación para el beneficio de TODOS.
Si algún día tus hijos respiran aire puro (o menos contaminado) porque tenemos vehículos ecológicos de verdad que tienen la carrocería de fibra de carbono acuérdate de mí.
Hay gente que invierte solo por dinero, casi todos, pero si el mundo se moviera por eso nadie invertiría en empresas como NEURON ni en farmas... y la medicina simple y llanamente no avanzaría.
Así que cada vez que te operen de algo (ojalá no tengas que pasar por eso) acuerdate de que alguien puso su dinero para que tú te puedas beneficiar hoy de eso.
El mundo se mueve por la inversión privada, de echo cuando en el 2008 estalló la burbuja y se dejó de invertir el mundo se paró. Bueno pues yo acudo a empresas que me gustan, que les veo posibilidades (que luego se cumplirán o no) y si por el camino me cae algún rendimiento es algo secundario para mí. Con GOWEX el Wifi gratis me parecía (y parece) muy necesario y Gowex parecía que tenía el método de monetizarlo y hacerlo rentable (otra cosa es que luego se ha visto que no y que era un fraude).
Que Carbures luego resulta que es otro fraude y falsea las cuentas pues mi vehículo para alcanzar mi meta se ha estropeado ya está, pero no voy a entorpecer el crecimiento de una empresa porque Blackbird diga que tiene que valer 6€.
El dinero es muy poderoso y es el instrumento que usan los poderosos, valga la redundancia, para frenar el avance en ciertas áreas cuando no interesa. ¿Porque retiramos ayudas a renovables? porque no interesan, aunque aquí estoy de acuerdo, el ritmo de cambio de tecnología debería ser mas pausado dando oportunidad a la transición de los trabajadores. Que no quieren que se avance en medicina, quitamos subvenciones. Que queremos una población con menos cultura, recortamos en educación. Que queremos bajar la esperanza de vida de la población, recortamos en Sanidad. Que queremos cargarnos el sistema de pensiones, vamos creando una alerta de que el sistema no es sostenible a la vez que publicitamos los planes de pensiones privados y de paso vamos vaciando la hucha para dentro de 5 años decir que se ha vaciado y que nada publico todo privado.
Y os parecerá increíble pero se puede invertir con ética y ganar dinero. Un claro ejemplo es Solrac y su energía renovable.