Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
97 / 4.216

Re: Carbures Europe

Pagina 433 del manual, aunque aparece 451

Vamos a verlo. Gracias compi.

Lo que dice Rey es correcto.
En el manual vendrá la tabla ESTATAL.
Pero también hay que sumar la Autonómica
Y para los años 2012 y 2013 un plus que se inventó Montoro. Aquí lo explican para Madrid y Cataluña, para las demás es muy similar:
http://www.gesdocument.com/actualidad/nuevo-gravamen-complementario-en-las-tarifas-del-irpf
Conclusión: gana más después de impuestos el que mantiene más de 1 año que el que compra y vende (ojo: incluso aunque sea un genio y venda en máximos y compre en mínimos)

Muy interesante pero es del año 2012. Habria que ver la del 2013. O es en ese año donde cambio ya el asunto?

Pero no está bien hecho, primero hay que quitarle una cuota directa y después hay que dividir por tramos en partes, no sale eso.
Yo me he hecho una simulación y me sale del año pasado un 27% para base imponible de unos 40.000

El año pasado tributaban igual las ganancias fueran a menos de un año o a más, en la declaracion de 2013 que se hace este año es donde cambian totalmente las ganancias a menos de un año que tributan como rendimiento del trabajo y las de más de un año se quedan como estaban.

Ese bocado tan grande de hacienda echa para atras para ir corto y especular. Vaya tela y las malditas sicav pagando el 1%. En fin mañana ire a ver. Por cierto mark la simulacion la has hecho en el programa PADRE ?

Sé lo que digo, me la hizo mi novia que es tecnica de hacienda. Yo ya sé lo que pagaré por el año pasado.
Llegate a hacienda y pregunta, pero que cada caso es distinto, tipo de contrato, la seguridad social, movilidad geográfica, etc.
Tienes que hacer la simulación, creo que si, que es el programa padre.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?