sOY OPTIMISTA POR NATURALEZA.....
lo peor que podría pasar, es que el Ibex se pusiera a 5000 (que la verdad,que no creo) y no tuviésemos dinero para comprar hasta las trancas 8 ó 10 empresas del Ibex ¡¿que no hay 10 buenas?... sí, sí las hay.
A ver si resulta que D. Mariano y sus colegas los bancos, nos hacen un favor con el pacto de no remunerar los depósitos.. y resulta que tenemos un Webo de liquidez para el verano... y nos da por comprar renta variable (que según muchos estará en los infiernos).
¿ De veras crees, Guanchi, que el ibex estará (ïa) eternamente en los suelos?
Las grandes obras no se hacen en un día, ni en un año... Yo a veces alucino como cambia EN UN SALO DÍA EL "sentimiento" del mercado....
Joer... que se han abierto los cortos... es normal que suframos una caídaa... ¿el mercado no estaba adulterado?... pues ahora veremos lo que hay....por lo menos, será un poco menos irreal".
La verdad es que no entiendo ni a los siemprealcistas, ni a los siemprebajistas, Todos, tarde o temprano podrán apuntarse tantos diciendo que han acertado.
En fin... olvídalo, que no tengo NPI... pero sé que "al final....todo converge a la media" nada es eterno.
Los vaivenes sólo deben preocupar a la gente inteligente, que sabe sacar tajada todos los días.... los "mediopelos", nos conformamos con comprar cuando sólo afloran los catastrofistas..... y confiamos ciegamente que todo vuelva a la normalidad algún día....
Creo que el propio Know encasilla a este apartado de inversores.
Weno....wenas noches, espero se entienda, por lo menos, entre líneas.
un saludo cordial.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.