Re: Tengo un problema gordo con plus500 y tengo dudas de que la respuesta que me dan sea valida - CFD
Pues dependerá del activo, porque para Santander te cobran un spread que equivale al 2% del valor de la acción !! Y un coste de financiación para posiciones largas de un 11% anual, el triple que cualquier otro broker de CF.Ds
Plus500 sirve para lo que sirve (cortos de medio/largo plazo en índices y acciones en que el spread no sea un timo pues pagan financiación positiva overnight) y para lo demás es un broker de mierda en todos los aspectos, si quereis hacerle publicidad no lo bajeis al ruedo porque aquí se dicen verdades como puños.
S2
PD: espero que nadie se ofenda por llamarlo broker de mierda, pero para que andarnos con rodeos habiendo decenas de brokers mejores por ahí.
PD2: también tienen spreads aceptables para la mayoría de acciones USA y algunas europeas, pero la financiación overnight es tan cara, que a menos que se vaya intradía o muy corto plazo, tampoco vale la pena.
PD3: Plus500 es una máquina publicitaria, sus anuncios están por todas partes, su estrategia es clara, ser los primeros en llegar a cualquiera que se interese por este mundo.