Yo no sé si voy a poder esperar a los 350 USD para entrar, un 50% de caída desde máximos. Igual espacio la inversión en dos compras, entre el rango 3XX altos y el 3XX bajos, si se llega a dar.
No tengo ni idea de Análisis Fundamental pero por lo que comento en el anterior post supongo que Apple a largo plazo debe, al menos, ser una buena inversión. No me atrevo a decir excelente. Sus ratios comparados con sus semejantes empiezan a ser de escándalo y una de dos, o el mercado espera el hundimiento de un imperio, o se está pasando de frenada (la sangría es muy bestia) Eso sí, si USA corrige a base de bien, aunque sea manteniendo su tendencia primaria alcista, tenemos los 350 USD de Apple a la vuelta de la esquina.
Yo me la voy a jugar, y éso que soy más de Samsung, pero me da que como den con la tecla de la TV, la oportunidad de este "Apple Crash" puede ser histórica. Una marca como ésta no es tan fácil de derribar, y Jobs aunque era el líder, no era la única cabeza pensando de la compañía ni mucho menos.
A tener en cuenta también el EUR/USD. Comprar dólares (Apple) con un cambio mayor de 1,30 debería ir bien a largo plazo, cojonudamente bien si el euro no sobrevive como algunos vaticinan. Aunque si Apple se pone a 3XX y el cambio a 1,20 tampoco se le puede hacer ascos al asunto.
Si alguien sabe interpretar ratios que hable por esa boquita...De momento el PER de los de la manzana está sobre 9, y la caja que tienen es para aburrir de liquidez. Igual se dedican a comprar a la competencia con el excedente que poseen.