Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
corrijo:
fibo desde 0,17, ultima subida hasta 0,80 max.
61% en 0,41, es decir ahora, soporte/resistencia en el fibo 61%
corrijo:
fibo desde 0,17, ultima subida hasta 0,80 max.
61% en 0,41, es decir ahora, soporte/resistencia en el fibo 61%
piensas que caera a 0.17 y de ahi subira a 0.80
no digo eso. es la proyección de retroceso de fibonacci.
die que le veo tendencia alcista a largo plazo: los mínimos son cada vez mayores. 0,10, 0,14, 0,16...creo que podria llegar a 0,20 no mas.
entonces si cayera a 0,30 por ejemplo, la probabilidades de perder un 30% como mucho (hasta 0,20) me darian garantias de entrada. todo son cábalas mias, interpretando gráficos a mi gusto
gracias por tu respuesta
que pensarian si trabajas con unbanco y ya no te permita comprar acciones en otc market
diciendo que ya no les interesa ese mercado las acciones que tengo si vendo buscando un trsdin ya no podria haserlo y me quedaria fuera del tren.
cualquier cosa que hable con mi sectorista de vacaciones hasta el dia 20
Hola Ricardo, no acabo de entender el mensaje, si tu intermediario te dice que ya no opera en OTC, pues traslada la cartera a otro que sea más competente, como por ejemplo IB, que cuenta con bajas comisiones para OTC. Te dan la opción?
He comprado un paquete a 0,4190 $, en mi hunilde opinión, me parece hacer soporte intradía en estos niveles.
Dias liados de trabajo, familia y el viernes vacaciones, me quedo quieto como estaba dentro, esperando que la ola me suba por lo menos a 1-1,25$ y ya veré ese gráfico como pinta