Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
es mi apreciacion pero asepto la suya bajare el ritmo
es mi apreciacion pero asepto la suya bajare el ritmo
creo que empeso el baile
veo la accion B esta en 0.35 espero que la la equipare
Como es posible este volumen y que no suba la acción y el dia 24 de jul de 2013 abre a 0,21 y cierra a 0,30 con "solo "3.307.400". tanta gente hay vendiendo que no termina de subir?no entiendo nada..
por que no es normal es manipulacion espero mañana que suba el rebote que no hubo hoy
como la ven mañana rojo o azul
yo quiero verla en azul y tengo fe
glenview capital manegement volvio a comprar acciones el dia 6 de agosto 1.764,709 a 0.46 por accion
pienso que el dia 07 tambien pudo haber comprado
hasta el dia 6 de agosto tiene compradas 8.423,712 aprox 14% pero no sabemos cuanto compro el dia 7 de agosto
En mi modesta opinión el relativo espectacular volumen,( Vol es interés) pues son 60M de títulos en circulación, duplicando el vol medio/dia de sesiones anteriores recientes y superándolo con creces en relación a las fechas de inicios de este año que cotizaba a 0.06/0.08,y vol promedio de 60k o 120k/día, y ya había un POR q amenazaba con la cancelación.La re-aparición de un viejo soporte en la franja 0.22/0.24,con volúmenes de ventas de corto decrecientes, y un Mano Fuerte o Hedge Funds haciendo acumulación a 0.57/0.46,me dice algo y lo interpreto así. El vol aumenta porque todos los cortos están cubriendo posición a la desesperada, pues venden poco y compran mas cubriéndose,otras M.Fuertes también están acumulando,para ponerse largos y Manos Débiles aterrorizadas/desinformadas están soltando títulos.Si el asunto fuese grave el vol debía superar los 25M/dia o mas y la cotización caer sin soporte, y debia hoy ya estar sobre los 0.05/0.03.( Ver cotizacion historica entre 15/03/201 y 15/04/2011, cuando la FDA retiro el apoyo a la exclusividad de Makena y decidio mano laxa a los API)