Que opinais de este Short Shelling Report valoren la curva en el grafico y los porcentajes
http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view,
--------
Aqui los Day to Cover han caido a la mitad con date report 30/04/2013. El 30 MAY fue de cero. May 31 / 9.47%.
Ha bajando signficativamente aunque hay q valorar q a final de mes vence contratos pero sigo viendo unas expectativa bajista pobre.
La Kkcha, venden los cortoplacistas como un amigo q tengo q promedio KV/ 170mil a 0.08 despues de meses operando para entrando con pequeños paquetes,y es q en ocaciones solo le vendian 1 o 2, para machacarlo con las comisiones pero ese ya tiene 100% beneficios en 0.16. Otro amigo promedio a 0.05 y otro 50% de tu total a 0.03.
Cancun mexicano del foro/USA lleva 3 años en KV se va a salir me dijo a mi en 0.20. Tengo 2 amigos mas q se van a salir en perdidas pero entre 0.20 o 0.25 llevabn 2 años en KV y estan desmoralizados salvo q en estos dias cambien de opinion. Tengo otro amigo q su target es 4/5enteros, dice no tiene prisa, ni la mira apenas, lleva 2 años en KV.
Venden traders institucionales q operan con dinero de su banco/Fondo de inversion y cobran comisiones por cada operacion ganadora,etc. Todos eso llevan meses esperando en algunos casos.
Venden los trader q hacen intradia operando apalancados desde 1/3- 1/6 hasta 1/9,en minutos o y segundos.
Conozco trader q tienen decenas en su W.List y solo se dedican a capturar movimientos explosivos, rara vez quedan invertidos a cierre de mercado y fin de semana JAMAS, les da terror horror ES PROHIBIDO EN SU LOGICA/ESTRATEGICA y le alguilan las acciones a operadores institucionales de largo plazo.etc,etc. Sin ellos se congelaba el mercado como en dias anteriores en KV. Todos aplicando su expectativa temporal trazada.
Finalmente del total de 977k comercializados/31 May dos ordenes 154k y 117k a 0.14/0.1420 a las 20.00 hr abarcaron 27.73% del total,y 559k del total/977k, un 57% se comercializaron en las dos últimas horas de mercado
y 48% de esas 559k, (154k+117k = 271k) las ejecutaron solo dos operadores q igual son los q venderan a 0.24 ó + , nadie sabe.
Conclusión. Se movió un 21.97% al alza con pocas ordenes,imaginaos con cientos de ordenes esta próxima semana
¿ Hasta donde podrá subir, si no hay apenas cortos.?
Con este estudio tan pormenorizado mejores datos no les puedo dar.Ja,ja,ja pero no se pongan perezosos y hagan sus propias valoraciones y comenten algo.