En el foro/USA se piensa igual q en Rankia, ataque bajista,teoria conspiranoide co nombre y apellidos pues se menciona a los Hermelin, familia accionista principal o mayoritaria.
Sin informacion vale el A.Tecnico.Explicaciones todas la q la logica y la imaginacion de pueda dar con su margen de error cada una.
Cierre de cortos por toma de beneficios en esa direccion es = ventas masivas. ( Perdon compras) pues sino quien compra en una t.bajista fuerte.Cierre de cortos.
El ataque se incio de forma coordinada, no dudo q por un programa informatico ya habilitado al efecto pues ayer se produjo una venta secuencial regresiva escalonada e imparable en precios de pequeños paquetes comenzando por 0.20 hacia abajo ( Vuelta en un dia) sin retroceso ninguno, sin apenas rebote ninguno hasta llevarla a 0.145 en segundos , . Yo estaba frente a la pantalla por las sospechas y no me dio tiempo ni a pestañar quise vender el 30% de mi total al inicio de sesion a 0.23 pero no toco ese precio El hecho de q casi tods los titulos esten en manos de 3 ó 4 Hedge Fund y sea una Small Cap facilita +todo esto,cuando les parece congelan el volumen.Hice tdo ese estudio entre en contacto con los foro/USA para confirmar una explicacion a la falta de A.Fundamental q la justifique como q la cia el POR o Makena tuviese algun problema etc y nada por tanto y ... HASTA AHORA ...PURA ESPECULACION ademas ya esperada por todo en este hilo,es logico y normal q los osciladores los MACD y la velas y demas asi como el ambiente psicologico sea el buscado SIEMPRE LO CONSIGUEN TANTO AL ALZA COMO A LA BAJA,..SON PROFESIONALES con ademas todos los medios. Que esperais. Em el foro/USA tambien han pillado a unos cuantos. Por tanto debe rebotar por logica por R.Fibonacci y todos los inventos al respecto y la lucha por hacerse con el control de cia la haran
subir +temprano q tarde pues este mes hay Informe de Resultados de Ventas/Mayo Makena, y aun no hay respuesta de la contraoferta de Deutsche Bank, Greywolf y su grupo, y la publicada por S.Point apenas se ha producido hace pocos dias , no veo el otro grupo ha podido tener tiempo para elaborar un contrapropuesta apenas q la tenga enlatada de antemano. Por tanto SANGRE FRIA Y SENTIDO COMUN , NO SOMOS FRANCOTIRADORES pero nos estabamos avisando todos mutuamente.