Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
compradores de kvphq en 0.13 y vendedores en 0.138
compradores de kvphq en 0.13 y vendedores en 0.138
compradores en 0.13 vendedores en 0.14 poco a poco mejorando en espera de mañana dia "D"
+27% si tiene que volar... que vuele..
Ya esta en 0.14 a espera del dia "D"
Vengo con mis teoria conspiranoides:
si ayer no habia volumen de cortos (0%) los que venden hoy no son cortos que cierran, son vendedores de largos. Estan vendiendo.
Nos enseñan el caramelo para que piquemos?
Os planteáis una venta con buenos beneficios o vais hasta el final?
Os acordáis del dia previo a Kodak?
Kodak nos saturo de Good News las semanas previas, endulzo el ambiente y se aprovecho de un dia festivo internacional.KV ha sido diferente,No G.News, siliencio mediatico casi absoluto dificultad para entrar en el valor por el bajo o casi nulo volumen,y tiburones Hedge Funds y Bancos peleandose por hacerse con su control,rumores de probabLe cancelacion de los titulos como elemento de confusion tipo AAMRQ FNMA y FMCC. Eso desde el punto de vista de la manipulacion. Me inclino por un teoria conspiranocia posterior al subidon q espero en estos dias , es decir mas en mediano largo/ plazo espero un Bears Attack tipico y acostumbrado NO SABEN HACER OTRO COSA en su Parque de diversiones. Proteccion con Stop Profits
Pienso kodak es diferente kodak en unos meses volara si noe s antes en este caso hay una patente huerfana que vale y una disputa por la empresa al final mientras mas disputa mas beneficios para accionistas
totalmente de acuerdo zokaira pero dudo que hagan eso ya que la mayoria de las acciones las tienen los hedge funds y si venden quisas no recompren por que lo tomaria otro hedge funds creo que dispara sin parar