Ups, soy del Tenerife (los de Las Palmas son los de en frente) pero además muy madridista. me aficioné cuando Michel, el Buitre y compañía perdieron dos Ligas seguidas aquí. Soy un poco contrarian, jeje. Primera parte del Madrid muy mala, y Modric, un crack. Pedazo jugador.
Subo el gráfico de ITX. En principio es una compra la de hoy de libro por lo que te comenté (ruptura alcista de bandera de consolidación de tendencia alcista), y era el plan B previsto (me hubiera gustado el A claro) De cualquier manera he cometido un error grave (me tengo que centrar en unos pocos valores de interés a los que hacer un seguimiento serio con el poco tiempo que tengo) y es que el 98.XX eur/acc era la prolongación exacta, casi al tick lo ha hecho, bajista del canal roto (lo marco con un porcentaje del 12,74%) Esto es de manual y se me pasó (esos días estuve liado creo) Ahora me he perdido un 8% de subida pero creo, sin certeza absoluta claro, que "Las Ortegas" tiran para arriba. Los resultados deberían ser mejor de lo esperado y esta vez, al contrario que los anteriores, el precio ya lo está descontando desde hace días (salvo que sea trampa alcista, que siempre existe esa incertidumbre)
Lo dicho, largo ITX en 106 eur/acc (también tengo ahora mismo TRE a 37 y Shell a 25,2X o así. Y pensando estrategia para Volkswagen)