Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Pelos Sr, estoy de acuerdo y en desacuerdo a la vez con tu frase: "Evidentemente, el mercado no es tonto; y algún problema tiene que haber para esta bajada tan drástica."
A veces es así, pero otras el mercado simplemente sobrerreaciona. Parafraseando a Buffet, recuerda que el mercado es maníaco-depresivo.
Lo he vivido en mis carnes propias con FSLR, por cierto, una empresa que fabrica productos que le encantan al abuelo Warren pues ha adqurido plantas solares gigantescas con sus módulos fotovoltaicos.
FSLR presentó resultados y pegó un bajonazo tremendo hará menos de un mes, bajada que me pilló totalmente de sorpresa dados los resultados que yo esperaba. Pues bien, la bajada fue debida no a los resultados, que fueron buenos, sino a la previsión conservadora que hacía la propia empresa sobre lo que creía podría ser el siguiente año. Yo yo me pregunto, ¿qué estimación puede hacer una empresa líder en su mercado que ha bajado de los 300$ a los 11$, ahora recuperándose con un modelo reinventado, si no es conservadora?
Y a día de hoy FSLR ya ha recuperado gran parte de la caída.
El mercado... el mercado tiene también sus manías insustanciales.