Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
El problema es la caida de beneficios tan brutal.
El problema es la caida de beneficios tan brutal.
Hola, carlos2011
¿Esa brutal caída de beneficios se debe a un problema coyuntural por el escenario de crisis económica en el que nos encontramos o por ser una empresa pésima?
Saludos
por la caida de la demanda mundial y la caida en consonancia de los precios del acero, empresa ciclica, ahora estamos en la base de la ola cuando empiece a subir las economias iremos hacia la cresta con sus altibajos.
Gracias, David40. Entonces no parece que sea mala inversión a largo plazo
pero claro,lo que no sabemos es el suelo ,si seguira cayendo ,y cuando empezara la recuperación.Pero a estos precios para LP es inversión con futuro, pero claro verla dentro de 1 año un 35% mas abajo tambien es posible como verla por arriba.
Saludos
Totalmente de acuerdo,no es lo mismo comprarla a 7 que a 5.Que es coyuntural,pues si,pero cuanto puede durar la coyuntura?,lo mismo nos pasa como a Japón y nos pasamos 10 años asi o más,quien sabe.
S2
yo tengo un buen paquete de mts a 10,31 sin descontar el ultimo dividendo cobrado, por ahora lleva buen ritmo de recuperación a ver si consigue superar los 10 euros y creo que me las quitare de encima aunque luego pegue tiron para arriba pero prefiero comprarlas mas alto que vuelvan a bajarlas otra vez hacia los 9,00 ya tuve oportunidad de venderlas 10,35 pero las aguante mal aguantadas.
Todos son problemas, ninguna solución y en el caso que no los tengas te lo crean. ¡¡Para que te des cuenta!!.
Saludos