Re: Ebioss Energy (MAB)
Hombres de poca Fe ;)
Hombres de poca Fe ;)
¡¡¡Fenixx!!!¿Donde tes has escondido con tus gráficas?. ¿Ya estás en el infierno?. Contéstame que me tienes preocupado.
Vaya vaya, hay alguien que quiere que pierda con los cortos... (es broma)
A ver la gráfica es la que pinto Yag, y si le sumas indicadores como el acumulación-distribución (hasta esa barrida misteriosa que se desconoce su origen de +8% en minutos) estaba de pena!!!
Ojala y suba hasta el infinito pero nose yo si esto será un maquillaje de los jefazos de cara a ir con buena cara mañana a la junta de accionistas... Porque claro no es lo mismo presentarse con la cotizacion en 15 a 18 qu la han metido. No descarto que hayan sido ellos mismos comprando saco a cierre para subirla... Como ya se ha comentado más de una vez son managers que hablan más de la cotización que de su negocio.
La verdad es que esto no lo entiende ni la madre que lo parió. Esta mañana el IBEX sin saber que iba a pasar en Yankeelandia ha llegado a tocar el 10.571,5, y ahora que están los mercados USA en verde, estamos a punto de ponernos en rojo, y EBIOSS, que esta mañana ha tocado 15,5, de pronto y sin venir a cuento se pone en 18,5.
¿Alguien tiene información de lo esta ocurriendo con EBIOSS?
Claramente y sin tapujos... manipulación del precio para que los accionistas vayan contentos a la junta y todo sea canto de sirena y música de violines.
No le busques más...
Puede ser porque ha hecho un movimiento de lo mas extraño. De perder un 7 a ganar un 7 en un abrir y cerrar de ojos. ¡Que tunantessss!
Pensar que por lo general el volumen de compra/venta en esta empresa es muy bajo y a la que se compra o vende, marca una fluctuación positiva o negativa con mayor impacto que con otra empresas del MAB
Además lo que comentais es imposible ya que, ya me diras el retorno que tienen desde management y aparte esta todo ello controlado por la CMNV. Así que lo veo complicado.
Lo que veo más acertado es la posible compra de varios títulos a la fuerte caída que había hoy por parte de un gran inversor , ya que una compra a 15,5 antes de la junta de accionistas y si los resultados están en línea es una gran inversión. Así que puede que este inversor incluso ya sepa algo de resultados...