Solrac amigo perdóname pero no me estoy enterando de nada, que dos primeras paginas te refieres?
Y la verdad te respeto con tu decision, pero como tu,todos tenemos olfato y particularmente hasta día de hoy buena visión de futuro en empresa en plena expansion de sus nichos de negocio.
Te comentare una cosa para ti el particular y para todos en general. desde un punto vista lógico y sencillo contéstame a estas preguntas que te hago a continuación.
si las respuestas son positivas.
Hoy Ebioss es una buena inversión.
1/ Piensas que un nicho de negocio dirigido a la trasformación de materias primas desechables en energía que pueda ser utilizada por ciudadanos de ciudades mas pequeñas y con dificultades de suministros de energia, tiene presente y futuro?
2/ Consideras positivo que una empresa con una tecnologia propia y casi única en el mundo a día de hoy tiene presente y futuro en el nicho de negocio nombrado en la pregunta anterior?
3/ Consideras hasta el día de hoy que el crecimiento de esta empresa llamada Ebioss parece tener unos beneficios recurrente sobre un plan de negocio bastante fiable? ya que hablamos de energia necesaria para poder vivir.
4/ Es cierto que de no estar engañando esta empresa Ebioss con sus resultados trimestrales .
Esta dando beneficios trimestre tras trimestre y con previsiones mejores todavía?
5/ si realmente esto es como dicen los resultados que son. verías interesante invertir en una empresa llámese Ebioss o Juanito el de los palotes a estos precio y con el crecimiento que todo parece indicar?
Pues si todo es como parece hasta que no se vean cosas que no somos capaces de ver hoy.
Sinceramente amigo Solrac al menos que me pongas en al realidad de la empresa y que sea otra que no la que particularmente veo yo Ebioss es una buenísima inversion.
ojo hoy. todo lo que estoy exponiendo es a día de hoy
Un cordial saludo amigo Solrac y la verdad si tienes alguna cosa seria bueno que lo comentaras con transparencia ya que todos somos inversionistas minoritarios confiando en un proyecto que parece ser muy interesante al medio y largo plazo.