Lo primero que debo decir, OJALA Ebioss aclare convincentemente lo esencial (TNL, Karlovo, Heat, Sorgenia, etc.), yo volveré a entrar si es así (ya asumo que me perderé el subidón/es subsiguiente/s en ese caso, pero lo haré convencido, ahora no lo estoy).
Dicho esto, de acuerdo contigo en que adquirir a precio bajo es algo que en otras ocasiones a premiado el mercado (¿Por qué no explicó la "jugada" en su HR correspondiente?: "¡Mira mercado, he comprado duros a peseta!"... quizás quería esperar a CCAA2014 para dar la sorpresa pero paso de elucubrar más a su favor, ya lo he hecho bastante, ahora quiero datos y pruebas)
Además, en el contexto actual me parece imperdonable el proceder de Ebioss... piensa que un periodista no suele escribir este tipo de artículos (en el que ha contactado con TNL y EBIOSS por separado) en un día ni una tarde, seguramente llevará mínimo 2 días en ello... A santo de qué Ebioss se espera a que el medio publique antes que él esa información... si a mi me contactara un medio con estas dudas y preguntas deduciría:
1. va a sacar un artículo explicando esto
2. ¡ni de coña, antes lo explico yo! (y más cuando al final lo acabas explicando al día siguiente de publicarlo el medio ANTES DE ABRIR EL MERCADO)
¿Por qué se han esperado a que el medio publique para publicar ellos? ¿indiferencia, estan de vacaciones, quieren comprar autocartera baratito, el medio ha redactado el artículo en menos de un día -no lo creo, sólo localizando a los entrevistados y mirando Registro Mercantil ya se te pasa el día-?
Ojala lo aclaren y la acción se recupere, y aprendan la lección... a mi el proyecto me parece interesantísimo y con mucho potencial.
Saludos y suerte a todos