La respuesta es bastante clara. Si tomas un gráfico a un año y trazas una linea de los máximos y mínimos marcados verás que hay un canal bajista muy claramente definido. La tendencia bajista es constante, con algunos "subidones" alimentados basicamente por los especuladores que entran sin saber muy bien lo que compran (muchos de ellos los ves correteando por el foro) y despues cuando baja la cotizacion algo venden, alimentando de nuevo la tendencia bajista.
En mi caso me considero un inversor a largo, el proyecto me gusta y por ello he asistido a alguna presentación in situ de la compañia para ver como respiraban. De ahi que mi apuesta por el negocio Ebioss sea fuerte.
En lo personal no deberia distanciarse del euro, es más esta empresa o vale 0€ (en caso de estafa) y sinó minimo 2€ si que los vale a día de hoy y no me atrevo a dar otras cifras porque no quiero hacer de pitoniso pero mis datos los tengo... lo que tengo claro es que 1€ no vale ni en broma. Cada uno ya sabrá lo que es conveniente.