Re: Ebioss Energy (MAB)
He dicho que no contesaría pero no era consciente de la interpretación que tú le has dado. Lo de que eres nuevo en el foro no ha sido muy afortunado por mi parte, mis disculpas, iba en relación a que leyendo mis intervenciones desde el principio puede comprobarse que ya he pasado la fase de confianza en la empresa (de hecho en su momento yo era defensor ante otros foreros), y que la he abandonado dando argumentos que a mi entender justifican mi escepticismo y temor.
Lo de enviarles mails lo hice antes de todo lo ocurrido, cuando la AK y a posteriori... y me quedó claro el nivel de veracidad de sus datos... en concreto a mi me llegaron a decir que en resultados 2014 habría un notable incremento por la VENTA DE ELECTRICIDAD de Sorgenia o que Karlovo y Heat iban según lo previsto... -lógico, aun no habían informado de nada por HR porque estabamos a meses de lo de TNL, desencadenante del torrente de información posterior, no iban a darme una información que modificaba el DIM con que salieron al mercado y la información remitida sobre Sorgenia en abril-)
Por cierto, en cuanto den datos a mi juicio fiables volveré a entrar ya que el proyecto de gasificación de RSU y su integración con TNL (y Energotec suministrando), si funciona, me parece cojonudo y que implica un circulo virtuoso medioambiental y económico. Con Lorraine y EDF de fondo en cuanto a EPC para terceros.
El tema Karlovo, Heat y Sorgenia con Biomass suministrando y Energotec fabricando equipos me parece que se va en otra dirección (venta electricidad y de EPC a terceros -empresas energéticas, administraciones, etc.-)... me parece que tiene más competencia y un retorno a mucho más largo plazo, aunque con lo de Ucrania puede tirar con fuerza, sobre todo en clave EPC.
En cualquier caso mis disculpas nuevamente, saludos y nos leemos.