Llevas razón Inlaw, si bien el silencio no es para nada preocupante ya que nadie anuncia a bombo y platillo noticias y menos por twitter, lo que es preocupante es que se pase de un extremo a otro, de anunciar a bombo y platillo al mutismo absoluto.
No obstante lo más importante de una empresa es la gerencia, si no estas contentos con ellos ni te lo pienses. Una empresa puede ser buena pero como la gerencia sea mala no tardarás en ver resultados, pésimos me refiero. Una empresa tiene que tener una buena gerencia y un negocio normal (no hace falta que sea excepcional). Tienes mil ejemplos en el mercado continuo español de empresas pequeñas con años de historia, probada experiencia y un equipo gestor muy bueno, así a la cabeza me vienen Barón de Ley, Iberpapel, Miquel y Costas, Construcción y Auxiliar de Ferrocarriles (aunque esta última ha empezado a deteriorarse, esperemos que por el entorno porque la gerencia ha sido impecable muchos años). Pero las tres primeras chapeau.
Entrar en el MAB hoy por hoy y sabiendo lo que cotiza, yo la verdad me desilusiona bastante, y me desilusiona porque en España somos de la cultura del pelotazo y el golfismo mas absoluto. Hay casos como el de Facephi que clama al cielo, una empresa que no esta al corriente de pagos y que ha realizado movimientos extraños se la deja salir a cotizar, ¿para que?, ¿para que haga un par de ampliaciones de capital y se la repartan entre los socios y recuperen la inversión de estos años pasados de nefasto resultado?
PD: Solrac xD eres el uno.