Bien si sube no me esconderé... pero me gustaría que opinaras tú ahora de las informaciones que publican en lugar de mirar sólo al gráfico...
Croe que aquellos que nos fijamos precisamente en la evolución del PN, en el proyecto, en los datos económicos de la empresa y en su deuda, en sus activos, en su equipo gestor etc, etc, y lo intentamos analizar no creo que seamos precisamente unos busca "pelotazos"... TODO LO CONTRARIO.
En sentido opuesto, aquellos quienes SÓLO se fijan de las gráficas, las sobre ventas y otros parámetros propios del análisis técnico suelen ser los que buscan más el efecto "rebote" de un valor y por tanto el "pelotazo"... Pero bueno, tu mismo/a.
En cualquier caso, todos los inversores buscamos rentabilizar nuestra inversión (unos buscando mayor rentabilidad a cambio posiblemente de menor seguridad y otros buscando menor rentabilidad pero con mayor seguridad); depende del perfil de cada inversor. Con esto lo que te quiero decir es que lo del "pelotazo" me parece un poco despectivo... pero bueno, te digo lo de antes, tu mismo/a.
Ahora, creo que los HECHOS deberías intentar cuadrarlos con tus gráficas, seguro que le encuentras una respuesta y verás que las gráficas no se construyen por sí sólas sino que REFLEJAN LOS VAIVENES DE LA EMPRESA... El tema es sencillo, si la empresa va bien subirá y si va mal o existen dudas de que cumpla el plan de negocio, entonces bajará. Analizar eso es más seguro que buscar los puntos de inflexión de una gráfica, los cortantes, el gap o la fibo... En fin, que esto es el MAB y las matemáticas que hay que aplicar son las de 1º de Primaria: 2+2=4 [si se cumple el plan de negocio la acción sube y si no se cumple baja, es decir, jugamos con espectativas de futura rentabilidad de la empresa que deben ir confirmándose, y si no, pues pasa lo que ocurre en Ebioss].
El resto es sólo trampa y cartón.