Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
43 / 513
#337

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Hola mark,
Primeramente desearte un buen año.Yo del mab como bien sabes tengo ebioss e 1nkemia que aunque lleva retraso en cuanto a revalorización con respecto a bionaturis,euroespes y neuron creo que es una buena empresa que gana dinero y tiene proyectos.oy ha subido un 8.33%

#338

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Es evidente que no puedes estar en todos los valores y el momentum de entrada no es facil cogerlo.Del mab me gustan muchos como ibercom,carbures,neuron,bionaturis.
Pero es que hay mogollón de valores en subida libre.
Tengo Abengoa b y Sabadell que han roto resistencias y me encanta bankia que va como un cohete quizas pueda llegar a 4 euros.

#339

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Hola Arousan
Feliz años y que ganemos mucho dinero en la bolsa.
Lo bueno de haber muchos valores alcistas que convencen es poder rotar entre ellos.
Mis ultimas compras han sido Ibercom hace unos días (ya hoy ha roto la corrección y ha subido ún 9,4%) si no estas te aconsejo que entres , echale un vistazo al análisis técnico. Bionaturis e 1nkemia las mantengo desde hace unas semanas y pienso dejarlas.
Ayer y hoy he comprado Carbures, está muy corregida a buen precio para entrar. Ha bajado más de 3 euros desde el máximo pasado.
Cuando me venga bien, veré si es momento de entrar en Ebioss que también me gusta y miraré neurona.
Euroespes no la conozco, a que se dedica y como va su negocio?

#340

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Buenas tardes Mark,
yo tengo ganas de entrar en alguna mas del Mab ademas de Ebioss que esta cayendo estos dias e 1nkemia que esta subiendo poco a poco y que como rompa el 1.30 piede dar mucho juego.Ibercom está muy recomendada y Neuron y euroespes estan subiendo una barbaridad y en el caso de esta ultima a casi cuatriplicado en nada.Es una biotecnologica gallega dedicada al estudio de enfermedades relacionadas con el alzheimer.
En cuanto a Neuronpharma esta bastante recomendada e incluso algun foro de bolsa ha comprado un 1% ayer de la misma al igual que Ibercom hace unos meses.A todas no puedes estar mi apuesta ha sido Ebioss e 1nkemia veremos tambien tengo un poco en Suavitas.
Del continuo me gusta Bankia,tengo Abengoa b,Sabadell,Quabit y Urbas.Creo que valores castigados como ahora Sacyr o anteriormente Acciona tendrán buen comportamiento.Tambien están recomendadndo fuerte compra en BIOSEARCH.Saludos

#341

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Neuron también hacen estudios de Alzeimer,pero desconozco de los resultados actuales, no he podido abrir los archivos de su web.
Ebioss ya comenté que está corrigiendo, entraré más tarde.
Gowex, Carbures e IBercom están para entrar, yo ya las tengo.
Suavitas no me convence y Biosearch ya la tengo , subidas espectaculares, pero ahora corregirá.
En estos días quiero entrar en Bayer, me gusta desde hace tiempo, voy a intentar compra r a mejor precio, hoy ha cerrado a 99 euros, creo que se puede comprar más barato.

#342

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Lo cierto es que la mayoria de los titulos mab tienen una tentación y unas rentabilidades de aupa fijate estos dias como ademas de euroespes y neuron la subida tambien que esta experimentando catenon que hasta hace poco estaba con problemas y se está empezando a hablar bien de Eurona.En fin,en todas no puedes estar.Suerte

#343

Re: Ebioss Energy (MAB)

Le separan unos 1.700 kilómetros de su tierra natal, Sevilla, pero Pablo García sigue de cerca lo que ocurre en el mercado español desde Mónaco, donde ejerce su cargo como director general de Carax-Alphavalue. Nos ofrece su particular visión para este año, tras convertirse en 2013 en el ganador de la Cartera de Consenso de la que se nutre el índice de elEconomista, el Eco10, con una rentabilidad cercana al 90%, entre las 48 firmas de inversión que colaboran.

En su cartera para este trimestre incluye a ArcelorMittal, Sacyr, Jazztel, Ebioss y Bankia. ¿Qué fortalezas ve en la acerera?

A los cíclicos pesados les está costando, pero compañías como ArcelorMittal deben funcionar bien. Optamos por esta compañía porque en España no hay demasiados valores procíclicos de metales, minas y aceros. Acerinox no nos encajaba tanto por valoración.

¿Por qué tener una compañía del MAB en una cartera de cinco valores?

Si hablamos de que el ciclo bursátil adelanta el ciclo económico, las medianas y pequeñas compañías suelen tener un tirón mucho más fuerte por su menor liquidez. Son más desconocidas pero Ebioss, con mezcla de España y Bulgaria, tiene un plan de negocio interesante y ambici

Leer más: "En abril se verá un cambio a mejor en la estimación de ganancias de las empresas" - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/mercados-cotizaciones/noticias/5450014/01/14/En-abril-se-vera-un-cambio-a-mejor-en-la-estimacion-de-ganancias-de-las-empresas.html#Kku8YPkTxGt8p0eL

#344

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso espero, porque no pasa de los 10,50 desde hace tiempo y aunque opino que ebioss es un gran valor a futuro, me está poniendo ya nervioso.
Mark, que te parece Arcelor?