Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Pues segun comenta nuestro compañero, s. Consolida y la resistencia de hoy dia pasara aser un nuevo soporte, lo normal es que no baje. Tu comentas que bajara a 110, Yukina con su intrigante y simpatica intuicion comenta que bajara a 93. La verdad es que cada cual tendra sus fuentes, ideas, metodos, etc...se comenta o asegura que el panorama economico es bastante mejor en un futuro inmediato cosa que a niveles macroeconomicos es posibl, si es asi no creo que el ibex se lleve un batacazo y por lo tanto yo tambien dudo de verlas en 93. Me gustaria que nuestra compi Yukina comentara por que tiene esa intuicion, basandose en que datos, aprenderia su sistema. No obstante sigo a la espera y ya ves con consejo de no comprar. Tengi tlf compradas a 14 y ya esta en 12, seguro que llega a 14 pronto, no se si vender si sube, pagan buen dividendo, calculo sibre un 5% de rendimiento por dividendo, perdon si me equivoco, es aproximado. Si vendo tendria mas liquido para operar. No vendere con perdidas solo si sube. Venderiais tlf?s2