Re: INDITEX rompe la resistencia
Fíjate tu qué ojo (o qué potra). -0'38% 28'69€. La vela de hoy es un mini martillo lo que nos da una visión de fuerza en el valor. Considero que es aun más interesante porqué después de la estupenda subida del viernes, 2'13% con la que se cargó la resistencia de la cuña bajista, hoy esperaba algo de corrección. Una corrección excesiva podía volver al valor a la cuña, y por tanto a su tendencia bajista, a corto plazo. La leve corrección de hoy me anima más a confiar en el valor. A ver como se va desenvolupando la semana.
El destino de mi cartera es un 80% a B&H, un 10% a especulación "sana" (inditex y demás valores de forma puntual) y un 10% restante a chicharreo de forma muy muy puntual. Esta tarde estaba pensando que mi media en INDITEX no es mala (27'982€) con lo que se me ha pasado por la cabeza conservarla de forma B&H. Al fin y al cabo, esta posición me arroja una rentabilidad en dividendo del 2'09%. Sí que esta muy lejos de mi radar que pasa por un mínimo del 5%..pero es una empresa excelente. No descarto pasarla a B&H. Me lo iré estudiando.