Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
El "hasta donde" podría llegar es un misterio. Tu análisis puede ser tan válido como cualquier otro. Yo estoy empezando a barajar de nuevo los 100 como precio de entrada, y donde llegue bienvenido sea.
El "hasta donde" podría llegar es un misterio. Tu análisis puede ser tan válido como cualquier otro. Yo estoy empezando a barajar de nuevo los 100 como precio de entrada, y donde llegue bienvenido sea.
Si uno tuviera fe en sus propios cálculos y no leyera tanto se metería menos la pata. Ya ha llegado a 104, me adelanté un poco al vender. Por lo demás hoy todo como se esperaba en ITX y en el IBEX. A ver mañana cuanto más bajamos.
A veces somos víctimas de nuestra propia voracidad de información. De acuerdo en cuanto a que lo sucedido hoy era lo esperable. Yo sigo pendiente de itx en 100, grifols 28,5 y día 5,7
En cambio yo de salida, alrededor de los 113 supongo que llegará.
Saludos
Estaré al tanto, pensaba que los 113 para salir estaba bien pero si el asunto se alarga a 118, pues mucho mejor.
Saludos
Pues por lo que estoy viendo aquí hay de todo de cortos, medio y largo plazo.
Un saludo
Todo puede suceder pero en vez de llegar a los 110, que se acerque a los 120, digo yo.
Como sigais así, en 5 post más os ponéis en los 150