Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Seguimos en el ibex con un nuevo máximo intradía y una menor rsi, y van tres: el lunes, el martes y hoy. En ITX solo ha sucedido el martes y hoy.
Seguimos en el ibex con un nuevo máximo intradía y una menor rsi, y van tres: el lunes, el martes y hoy. En ITX solo ha sucedido el martes y hoy.
Como lo ves lubina? tenía un StopProfit en 103, pero...
Si no te ha saltado, yo las aguantaría hasta los 107. HCHI en cierre semanal
Es un StopProfit en Excel, no automatico....
Gracias!
A mí se me ha ejecutado la venta, la tenía en 103,4.
No he tenido tiempo de escribir mucho.
Hoy ha llegado al 61,8% de la caída anterior y la clavicular del HCHi le ha hecho de resistencia. Debe retroceder algo en esa zona (100,7-101,15 como primera parada, 99 incluso). Habrá que esperarlo por ahí y si no repensar. USA sigue dando miedo, cada vez más, pero en vez de mirar todo este tiempo algo se ha hecho. Como dice Diego 107-107,3 empieza a tener imán, espero que no vaya de corrido, si no a repensar.
Porqué puse a la venta a 103,4...pues por unas líneas mal "tirás".
Mi HCHI es en cierre semanal
Bueno Diego pues yo voy a por una burrada que me ha parecido ver en el diario, por favor que nadie haga ni p. caso de lo que voy a poner puesto que no lo veo ni Yo, pero es lo que interpreto de la gráfica diaria, seguramente mal interpretada y que enseguida será corregida por muchos, lo cual agradeceré.
Desde que te leo me voy fijando mas en los HCH y acabo de ver esto, si no es así no te cortes y me corriges.