Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Por si te puede servir para fijarte precios de salida:
Por si te puede servir para fijarte precios de salida:
Ya tengo ganas de soltarlas las acciones de ITX cerca de 110 e irme a tomar un pequeño descanso en estas fechas tan repletas de alegría y sol.
Saludos
Gracias Diego. Joé como se parece su fase correctiva a la de ITX. Con más tiempo le echaré un ojo.
Se me olvidó comentar antes otro motivo de esperanza. El SP500 parece, y digo parece, que podría quedarle otro impulso alcista antes de comenzar una corrección seria. Ahora estoy con el iPhone y no puedo añadir gráficos pero es lo que parece.
Y con ITX mucho ojo que está muy cerca de máximos y muy lejos de soportes serios.
De nada Lubina. Es cierto que ambos gráficos se parecen muchísimo, el de TRE y el de ITX.
En cuanto a que ITX está cerca de máximos y lejos de mínimos, yo no lo veo tan claro. Si miramos el gráfico y la última fase correctiva, viene de un precio alrededor de 100, tiene un hueco en los 98, y ha llegado a mínimos de 91,75. Si acaso lo podríamos dejar en una zona intermedia.
Pero miedo me da que tú consideres que está cerca de máximos y lejos de mínimos o soportes serios.
En cuanto al ibex, parece que todo el mundo da por hecho que va a irse a los 7200 después de los 78xx. Creo que el viernes a los bajistas les entró un poco el canguelo viendo el ibex por encima de los 7900. Tiene un hueco gordo sin tapar ni cerrar hasta los 8079. A mi no me extrañaría nada una visita a esos niveles, aunque sea breve.
Un saludo
Hoy tanteando los 97, estaremos atentos por si tira al norte o al sur
El Ibex topando con la línea de tendencia perdida. Retraído el 61,8% del último impulso bajista. La última onda de esa retracción es terminal, o sea, una cuña. Todo esto regado con buenas divergencias. De momento toca corregir.
ITX misma tesitura pero con divergencias menos pronunciadas que ya está corrigiendo. Si pasamos arriba se irá con alegría a 97,8. A ver si ayuda el DAX que es lo que hace falta para pasar al lado de arriba. Y al DAX le pueden ayudar los índices USA que, de momento vienen con futuros en verde. Como no mejore eso nos vamos al hoyo.
TRE no se me olvida pero estoy todavía fuera de casa y sin tiempo.