Las rayicas azules son HCHI y su proyección, por eso entre, además de por creer q estaba en la corrección de la 4 y le quedaría una 5 cuyo recorrido suele como la 1 si la 3 es la extendida, por lo q debería ir al 127% del fibo que se ve marcado, un buen porcentaje, pero la cuarta rompió el canal y no paso a la tercera, ¿fallo de quinta?, no lo se. Entonces he visto como me dibuja un HCH en la corrección lo q ha hecho que se vaya tan abajo.
A su favor que puede q la 1 se haya subdividido, y este en la onda 2, porque la 4 no se puede solapar con la 1 a excepción de los triángulos o pauta terminales, si es así pues bingo, me quedaría la tercera , la 4 debe ser una corrección simple por la alternancia y después la quinta, dependerá de sí lav1 es la extendida o no.
Todo esto es lo q estoy asimilando poco a poco, seguro q cuando lo lea Lubina se parte la caja de la cantidad de tonterías juntas q he puesto, pero si me corrige podré seguir aprendiendo ya q lo malo q tiene Elliot es q nadie te pueda corregir para q veas tus errores, sueño con ondas.