Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Entonces... mantenemos? no debe hacer un alto en esta zona de 34,36?
Entonces... mantenemos? no debe hacer un alto en esta zona de 34,36?
Suerte chicos/as. Yo me marcho a 34.40 que era mi precio de entrada, no quiero tentar la suerte después de verla hace 48 horas a 31.60
Suerte a todos!!!!!!
Método, disciplina y tiempo
A medio plazo yo creo que puede seguir subiendo, pero tiene que haber alguna corrección en algun momento. Ya dije que no va a ir directa a los 40 euros
Yo la compre en 32'58. Mi objetivo es llegar a 36
A partir de este nivel de 34,50 debería encontrar ya ciertas dificultades para seguir escalando porque representa justo el nivel anterior desde donde iniciaba el lateral previo (34,50-39).De hecho ya se notan grandes paquetones a la venta en estos entornos.
No obstante ello, el buen hueco alcista de hoy y los indicadores técnicos van a favor de la continuidad de las subidas.Es posible que si el entorno de mercado ayudase esos 34,50 podrían ser superados, veremos que ocurre.
s2
Es una opción, pero la acción ahora tiene mucha fuerza y aunque retroceda algo en nada la verás a 34.80 - 35.
Yo es que entré a 34,57€ el día del gran desplome. Toca esperar para los que nos precipitamos un poco.
Hola jarefe, por supuesto que ahora está en su momentum alcista.De hecho los indicadores técnicos que sigo marcan compra.El valor está aún en pleno proceso de rebote.
Como nivel a seguir, los 34,01 de hoy, minimos intradia es el punto mínimo que los alcistas deberían defender para seguir la escalada, nivel que representa la zona mínima del hueco alcista de hoy.Mientras se mantenga ese hueco y no sea rellenado, la fuerza alcista continuará.
La pena es que hoy el mercado global no ayuda, aún así, es el segundo valor del ibex que más sube hoy, cotizando ahora a 34,25