Pues que a mi también me tiene "desquiciado" (pero creo que por motivos contrarios a los tuyos) porque estoy empeñado en esperarlas a 33 y no quiere llegar, ni por asomo. Esta empezando a tentarme más eng para entrar, aunque creo que mañana volveré a poner la orden de 33, si bien me empieza a parecer un poco descabellado, pero nunca se sabe.
Parece que los fibos están actuando de resistencia. A mi me extrañó el viernes de la semana pasada que se volviera a parar en el fibo del 50% (34,4) porque ese fibo ya lo había tocado, motivo por el cual me salí a 34,2. Y hoy se ha parado en el 38,2% como dices en tu post, y además en la mm20 que también anda por esa zona.
Sigo manteniendo mi idea original de primeros de agosto: después de la fuerte caida que tuvo, llegaría una subida, a la cual debía seguir una bajada hasta volver a tocar boll inf, para despúes retomar la subida, y hacer así esa W que ya comenté en un post hace tiempo. De momento, la subida y la bajada del medio de la W parece que se van cumpliendo, si bien está tardando en tocar la parte inferior de bollinger, aunque siempre nuestros deseos van más rápidos que el precio.
Pongo el gráfico que creo que muestra de una forma más clara esto que comento