Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Me da que llegamos al fibo, y ese lo mismo no lo pasamos
Me da que llegamos al fibo, y ese lo mismo no lo pasamos
Enhorabuena a todos los valientes que habéis aguantado. Yo voy colocando los SL para mañana por si acaso...
Pues yo finalmente me salí a 35,09, justo he pillado el máximo, suerte, desde los 33,96 que las tenía desde el 12 de Agosto!!
Pues me daba que llegábamos al fibo, y efectivamente llegamos, y en el fibo cerramos. Yo sigo dentro. A la noche subo algún gráfico para aclararme a mi mismo la operativa a seguir a partir de ahora.
Un saludo
Estás que lo clavas Diego jejeje. Yo sigo dentro también y esperando ansioso el análisis que hagas aunque luego la acción haga lo que le dé la gana finalmente. No obstante tu opinión siempre es muy interesante. Un saludo.
"...para aclararme a mi mismo la operativa a seguir a partir de ahora." jajajajajaja. Ok esperamos tus comentarios tecnicos con ansias como siempre!! Gracias!
En primer lugar el gráfico diario
Y ahora es cuando vendría lo gordo, es decir, ese precio que todos querríamos saber cuando nos vemos con ganancias y queremos salirnos para recomprar más abajo.
Pues hay distintas opciones, dependiendo de lo que cada uno esté dispuesto a aceptar:
Una posibilidad es la mm100 (35.36), tentadora eh?
No es la única, ya que el gráfico semanal nos podría ofrecer dos opciones más:
De esas 3, creo que en alguna se tiene que parar.
Este último gráfico semanal incorpora las bandas de Bollinger; la superior a dia de hoy marca 37,72. Tal vez ese sea el destino de la W.
Saludos
Vendidas en la apertura a 33,15. Suerte a los que seguís dentro.