Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Has entrado a 35,15 ,has leido el hilo te has podido salir con minimas perdidas, que si hubiese rebotado pues bueno mala suerte has dejado de ganar ,pero ahora como te ves, aguantando y rezando para que haya un rebote, esto me ha pasado a mi el primero, pero con el paso del tiempo se va aprendiendo, ahora igual se recupera y ves un rebote pero y si la ves dentro de unos dias a 33 y luego a 32 y 31 y 30 etc et etc y aguantando aguantando aguantando hasta cuando o cuanto, y puedes estar tranquilo porque no es un chicharro y mas tarde o mas temprano se recuperara, pero hay que saber tirar la toalla y asimilar equivocaciones y perdidas que no pasa nada.
lo digo solo en plan de reflexion, ademas que yo todavia meto la pata de vez en cuando ,pero es una cosa que tendriamos que meternos en la cabeza todos, oportunidades para invertir siempre hay, hay que saber esperarlas y unas salen bien y otras mal, y aun saliendo bien a veces vendemos demasiado rapido, para las perdidas si que aguantamos lo que no esta escrito pero para las ganancias enseguida nos ponemos nerviositos y queremos ver el dinerito en nuestra cuenta jejeje.
Saludos